RUB 800 por noche
RUB 800 por noche
Acme Hostel, Saint Petersburg, Russia

Acme Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Sadovaya Street, 11

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Uno de 10 camas<br>Nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. Cuenta con 5 literas (una

Hostal completamente nuevo!

Inaugurado el 1 de febrero 2011!

Acme albergue cuenta con excelente ubicación: calle Sadovaya, 11 justo en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros de la Avenida Nevsky y 200 metros de la estación de metro Gostiny Dvor.
Los principales monumentos de la ciudad, tiendas, cafés, bares y locales nocturnos se encuentran en una distancia corta!

Ocupando el 4 º piso de un edificio de 5 plantas sin ascensor, el albergue ofrece alojamiento a Acme hembra adulta y los residentes varones, sobre una base a largo plazo, a medio plazo o casuales.

albergue Acme puede acomodar a 32 personas en 5 dormitorios bien amuebladas con cómodos colchones y almohadas.
  Una sala de 10 camas - dormitorios mixtos
  Una habitación con 8 camas - dormitorios mixtos
  Una de las habitaciones de 6 camas - dormitorios mixtos
  Dos habitaciones de 4 camas

El albergue Acme cuenta con 2 baños comunes (de género) por el pasillo, cada uno de los cubículos individuales que contienen ducha, varias cuencas de lavado y una lavadora (uso gratuito) y 4 cabinas de baño individuales con lavabo pequeño. Cada cuarto de baño es suministrado con jabón y papel higiénico. Hay un montón de agua caliente disponible las veinticuatro horas del día!

El albergue Acme cuenta con una zona de sauna (sauna, una sala de estar y un baño con ducha, lavabo e inodoro), así: por un módico precio se puede disfrutar y ser saludable después.

Nuestro albergue se ejecuta en un estilo relajado multicolores por un equipo experimentado.

Estamos abiertos los 365 días del año y tiene seguridad las 24 horas.
Nuestro amable personal multilingüe de la recepción está disponible durante todo el día para ayudarle. No hay toque de queda o cierre patronal.

Casa Rural por habitaciones y baños son limpiados por el personal profesional de la limpieza (no ayudantes o voluntarios) para un confort de alto nivel.

Acme albergue es un establecimiento estrictamente para no fumadores.

El desayuno no está incluido en el precio, pero es posible que disponga para la carga adicional.

Hora de llegada: 14:00
Hora de salida: 12:00
Tenemos un depósito de equipajes, donde usted puede guardar su equipaje antes del check-in y check-out después de forma gratuita.

SAUNA GRATIS todos los de febrero! y nosotros le proveeremos con una toalla de la sauna de forma gratuita!
WiFi gratis 24 / 7 en las zonas comunes y habitaciones compartidas!
servicio de lavandería gratuito (traer su jabón en polvo)!
caja fuerte en la recepción de los objetos de valor pequeños GRATIS!
GRATIS para preparar té y café a cualquier hora!
GRATIS ropa de cama y toallas!
Uso gratuito de secador de pelo y plancha!
GRATIS ayuda con los visados!

Así como:
  Cocina totalmente equipada,
  Sauna,
  Personal luz de la lectura en cualquier cama,
  24 horas servicio de recepción,
  No hay toque de queda y no de bloqueo,
  Ofertas especiales de bares y cafés,
  Traslado al aeropuerto previa solicitud,
  El registro de su visa de precio especial,
  Asesoramiento Estados Mayores y la atención,
  Acontecimientos al azar organizados por el albergue.

INTERNACIONAL DE ENLACE - Romper estereotipos!
Todos los miércoles en nuestro albergue!
Nos hemos reunido personas de diferentes países que comparten con nosotros su cultura! Usted va a conocer las tradiciones, costumbres, idiomas, cocina nacional y mucho más acerca de nacionalidades diferentes!
Juegos, películas, canciones, música, bailes y mucho más!
Usted es bienvenido a unirse!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Uno de 10 camas
    Nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. Cuenta con 5 literas (una
  • Uno de 10 camas<br>nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. cuenta con 5 literas (una habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2011
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 2
Uno de 10 camas<br>nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. cuenta con 5 literas (una alojamiento

El precio más bajo disponible: RUB 800 (Russian Rouble)

Dormitorio Mujer Hombre dormitorio Mezcla de dormitorio
  • Check in después: 2:00pm
  • Echa un vistazo antes: 12:00am

Uno de 10 camas<br>nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. cuenta con 5 literas (una comodidades

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto habitaciones (con cargo extra) ascensor no disponible Servicios de Grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Personal multilingüe Abierto las 24 Horas No se admiten animales Caja Fuerte cuadro Sauna Servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Uno de 10 camas
Nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. Cuenta con 5 literas (una cama individual en la parte superior y una cama individual más adelante) con luz de cama y armarios debajo de la cama para la comodidad y privacidad. También hay un armario, mesa, sillas, alfombras y suelos laminados en este sitio limpio y confortable. Dormitorio camas tienen todas las sábanas y toallas que usted necesita para su estancia (gratis)! Hay planchas y secador de pelo están disponibles bajo petición (con depósito). Esta es una sala mixta, que se utiliza sobre todo para los grupos y partidos, para que todos puedan estar juntos. No fumar.

Uno de 8 camas
Nuestras 8 camas dormitorio es ideal para familias, grupos pequeños de amigos, o simplemente para el viajero individual. Cuenta con 4 literas (una cama individual en la parte superior y una cama individual más adelante) con luz de cama y armarios debajo de la cama para la comodidad y privacidad. También hay un armario, mesa, sillas, alfombras y suelos laminados en este sitio limpio y confortable. Dormitorio camas tienen todas las sábanas y toallas que usted necesita para su estancia (gratis)! Hay planchas y secador de pelo están disponibles bajo petición (con depósito). Esta es una sala mixta, que se utiliza sobre todo para los grupos y partidos, para que todos puedan estar juntos. No fumar.

Uno de 6 camas
Nuestras 6 camas dormitorio es ideal para familias, grupos pequeños de amigos, o simplemente para el viajero individual. Cuenta con 3 literas (una cama individual en la parte superior y una cama individual más adelante) con luz de cama y armarios debajo de la cama para la comodidad y privacidad. También hay un armario, mesa, sillas, alfombras y suelos laminados en este sitio limpio y confortable. Dormitorio camas tienen todas las sábanas y toallas que usted necesita para su estancia (gratis)! Hay planchas y secador de pelo están disponibles bajo petición (con depósito). Esta es una sala mixta, que se utiliza sobre todo para los grupos y partidos, para que todos puedan estar juntos. No fumar

Dos de 4 camas
Este tipo de habitación es ideal para las niñas y los niños. Cuenta con 4 literas (una cama individual en la parte superior y una cama individual más adelante) con luz de cama y armarios debajo de la cama para la comodidad y privacidad. También hay un armario, mesa, sillas, alfombras y suelos laminados en este sitio limpio y confortable. Dormitorio camas tienen todas las sábanas y toallas que usted necesita para su estancia (gratis)! Hay planchas y secador de pelo están disponibles bajo petición (con depósito). No fumar. Tenemos dos habitaciones de este tipo en el albergue. En una habitación, las camas son generalmente alquiladas a mujeres solteras, en el otro - para hombres solteros

Café y té Cunas disponibles Servicio de fax Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño compartido WIFI


Políticas
Detalles del precio

RUB 800 - 3,600 Por noche (Russian Rouble)

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago en el momento del check-in
Si cancela fuera de plazo de 72 horas antes de la fecha de llegada o en caso de no presentarse
una noche se cargará.

Ubicación - Uno de 10 camas<br>Nuestro impresionante de 10 habitaciones con cama es el dormitorio más grande y más barato. Cuenta con 5 literas (una

Sadovaya Street, 11
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
Санкт-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191011

Latitud: 59.93543, Longitud: 30.33533

Cómo llegar allá

Acme albergue cuenta con excelente ubicación - a sólo 50 metros de la principal arteria de la ciudad perspectiva Nevsky. La dirección exacta es calle Sadovaya, 11 y la entrada de la "cumbre" albergue de la calle. Caminando por la Avenida Nevsky hacia la plaza del Almirantazgo y el Palacio, llegan a la confluencia de la calle Nevsky y Sadovaya y gire a la derecha. Ahora está en la calle Sadovaya con numerosos cafés y restaurantes. Siga recto por la calle en el lado impar de la casa 11, guiada por los consejos signo de "Hairshop". Esta pequeña tienda está situada en la planta baja, mientras que el "Acme" hotel - en el 4to piso de este edificio de 5 plantas (sin ascensor). Hay algunos pasos para arriba - y hacia la derecha verás la entrada de la tienda, mientras que la puerta del edificio blanco, lo que lleva al albergue, se encuentra al frente de ustedes. Pulse el botón del hotel Acme (sistema de video-seguridad), empuje la puerta, subir al cuarto y encontrar la puerta de color marrón oscuro con la "cumbre de recepción del albergue" signo. Por lo tanto entrar en el hotel. Bienvenido!

Aeropuerto más cercano: Pulkovo (LED)