RUB 500 por noche
RUB 500 por noche
Apple Hostel, Saint Petersburg, Russia

Apple Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - 191036, Italyanskaya 12

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

¿Te gustan las manzanas? - Entonces, ¿cómo te gusta esta manzana?
Divertido, barato, seguro y confortable estancia en el centro de San Petersburgo-de todos los que usted puede encontrar en el albergue de sus sueños-APPLE por su nombre!
Estamos ’ ll presente cada uno de nuestros clientes un jugoso verde manzana madura y mostrar las más impresionantes vistas de la avenida Nevski!

Apple albergue está ubicado en Nevsky Prospect, la principal avenida de San Petersburgo y 2 minutos a pie de la Moskovsky Vokzal (la estación central de tren).

Nos complace ofrecerle seis nuevas habitaciones en el hostal. Cada habitación tiene de forma gratuita Wi-fi, las nuevas camas confortables y seguras taquillas individuales para los objetos de valor.
Además, hemos tenido en cuenta su seguridad, la aplicación de vídeo y sistema de CCTV Sistema de alarma de incendios.

Apple Hostel ofrece alojamiento confortable a una amplia variedad de personas sin límites de edad de todo el mundo! Es sa ’ lugar perfecto para conocer gente, intercambiar historias de viajes, encontrar nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.
Está disponible tanto para los individuos y grupos.

Usted se sentirá el corazón de la ciudad si la estancia en nuestro hostal. Museos, cines, principales monumentos y atracciones turísticas, pubs, bares, restaurantes y cafeterías, jardines y canales se encuentran a poca distancia de Apple albergue.

Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria sobre los lugares interesantes, eventos y principal de la ciudad vida nocturna. Pareja de amistad personal que habla Inglés creará atmósfera relajada y amigable para usted, proporcionarle cómodo y seguro alojamiento en albergue de Apple, y le ayudará a descubrir San Petersburgo!

Apple albergue hará todo lo posible para que su estancia en San Petersburgo y en Rusia inolvidable!

  • Apple Hostel, Saint Petersburg, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Apple Hostel, Saint Petersburg, Russia, Lugares populares con más hoteles en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 50
  • Año de construcción: 2009
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 5
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 500 (Russian Rouble)

Mujeres Dormitorio Dormitorio Hombres Dormitorio Mixto
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Cada habitación tiene de forma gratuita Wi-fi, las nuevas camas confortables y seguras taquillas individuales para los objetos de valor.
Además, hemos tenido en cuenta su seguridad, la aplicación de vídeo y sistema de CCTV Sistema de alarma de incendios.

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido Niños permitidos sala común Cambio de divisas llamadas locales gratis Jardín Histórico sitio Icemaker Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos y revistas No Fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Restaurante de sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad Esquí Tour / visitas de asistencia convertidores de tensión aire acondicionado refrigerador dvd armarios microondas refregirator TV sistema de seguridad de vídeo lavadora

Servicios en la habitación

Grandes, luz, habitaciones renovadas withe la mejor vista de la perspectiva Nevski, la principal avenida de San Petersburgo. Wi fi gratis, taquillas para cada uno de los invitados, acondicionadores de aire y, por supuesto, cómodas camas.

Hay 6 habitaciones en el albergue de Apple.
Habitación # 1 - 6 camas, sala # 2 - 10 camas, sala # 3 - 4 camas, Habitación # 4 - 13 camas, sala # 5-10beds,
Habitación # 6 - 10 camas.

Backpacker servicios Balcones radio reloj Café / té electrónica servicio de fax Chimenea (leña) Secador de Pelo Internet Plancha / tabla de planchar KEYLESS ENTRY Taquillas Servicio de mucama diario Microondas Minibar habitaciones para no fumadores Refrigerador Caja de seguridad en la habitación Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD voz convertidores de tensión


Barrio

Usted se sentirá el corazón de la ciudad si la estancia en nuestro hostal. Museos, cines, principales monumentos y atracciones turísticas, pubs, bares, restaurantes y cafeterías, jardines y canales se encuentran a poca distancia de Apple albergue.

Puntos de interés
  • Alexandra Nevskogo Lavra
  • St. Isaac Sobor
  • Kazansky Sobor
  • Vladimirskaya Iglesia
  • Sobor Spasa na Krovi
  • Katerine's Garden
  • Hermitage
  • Dvortsovaya Plaza
  • Admiralteystvo

Comida y bebida
Comer en casa
Porto maltés
Pescados restaurante
Restaurante chino
Zagadka
Ruso y Cocina Europea
Mascate
Restaurante
Coffe House
Café

Políticas
Detalles del precio

RUB 500 - 550 por noche (Russian Rouble)

600 frote

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Grupo que más de 10 personas

Ubicación - Albergue

191036, Italyanskaya 12
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191036

Latitud: 59.93069, Longitud: 30.36733

Cómo llegar allá

Apple albergue se encuentra en:
Nevsky Prospect, 130, San Petersburgo, Rusia

De Moskovsky Vokzal (“ Moskovsky ” la estación de tren):
Si vienes de la estación de trenes Moskovsky sólo tiene que cruzar dos calles (en el lado derecho de la estación) y Goncharnaya calle Nevsky Prospect. Ir a lo largo de Nevsky Prospect a la derecha hasta llegar a Nevsky, 130 y encontrar un cartel con una manzana. ENTRADA DE LA CALLE. Llame a la red de intercomunicación botón y esperar un poco hasta que la puerta se abre y, a continuación, subir a la 4 ª planta.

De Pulkovo 1 (la terminal doméstica) y de Pulkovo 2 (terminal internacional):
- Tome un autobús a la estación de metro más cercana Moskovskaya. A continuación, tendrás que comprar una ficha de metro y los viajes en metro directamente a la estación de metro Ploshad 'Vosstaniya - hay a la salida Moskovskiy Vokzal (Estación de trenes). A continuación, sigue la ruta indicada más arriba.

(Taxi cuesta alrededor de 40 USD (unos 1. 100 rublos) de ambos aeropuertos (Pulkovo 1 y Pulkovo 2) para el centro de la ciudad. Es ’ s caro. Por lo tanto, tomar un autobús 

Aeropuerto más cercano: De Pulkovo 1 (la terminal doméstica) y de Pulkovo 2 (terminal internacional): 10 km /