RUB 3,500 por noche
RUB 3,500 por noche
Aston, Saint Petersburg, Russia

Aston

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Vladimirsky Prospect 5

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Aston - es un hotel italiano en Sain-Petersburgo

Las habitaciones del hotel.
El hotel dispone de 40 habitaciones de la clase más alta con un interior acogedor a precios asequibles, que se dividen en cinco categorías (estándar + 17M2, 17M2 Classic, Superior twinm 24m2, 24m2 doble superior, prima de 36m2). Cada habitación tiene un escritorio, LCD TV, teléfono, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, caja fuerte, minibar, baño privado con secador de pelo y un conjunto de cosméticos de baño. El baño está equipado accesorios importados. Proporciona un sistema de protección contra incendios, habitaciones para fumadores y no fumadores

. Restaurante italiano "Aston Villa".
        «Aston Villa» - un restaurante de lujo con un sofisticado, no carente de confort, el interior le invita a disfrutar de obras de arte culinarias.
El restaurante ofrece una amplia selección de cocina tradicional italiana y mediterránea. Prepare su indudable culinaria chef Omar Castellani!
Cada mañana, desde las 7. 30 hasta las 11. 00 se puede disfrutar de un verdadero desayuno casero, "buffet" incluido en el precio. Se le ofrecerá avena, tortillas, ensaladas ligeras, pasteles, crepes tradicionales rusos, tartas de queso, yogures. Si hay un deseo de ir a cenar, luego de 12 a 16 horas se puede hacer con un descuento del 20%.

  • Aston, Saint Petersburg, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Aston, Saint Petersburg, Russia, Mejores ofertas, hoteles económicos, precios baratos y ahorros con descuentos en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 40
  • Año de construcción: 2010
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 3,500 (Russian Rouble)

Piso Doble Individual Suite
  • Llegada después: 12:30am
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

24-hr recepción Desayuno Alquiler de coches Portero estacionamiento / parking check-out express Servicios de Grupo Sitio histórico Dispensador de agua caliente Periódicos / revistas Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Restaurante en el sitio Room service Safe Caja No se permite fumar Permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

El hotel dispone de 40 habitaciones de la clase más alta con un interior acogedor a precios asequibles, que se dividen en cinco categorías (estándar + 17M2, 17M2 Classic, Superior twinm 24m2, 24m2 doble superior, prima de 36m2). Cada habitación tiene un escritorio, LCD TV, teléfono, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, caja fuerte, minibar, baño privado con secador de pelo y un conjunto de cosméticos de baño. El baño está equipado accesorios importados. Proporciona un sistema de protección contra incendios, habitaciones para fumadores y no fumadores.

A / C control climático Llave electrónica Servicio de fax Secador Plancha / tabla de planchar servicio de limpieza diario Minibar Habitaciones para no fumadores Heladera Caja fuerte en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / por satélite) WIFI Servicio de despertador


Barrio
Puntos de interés
  • Moscú, la estación de tren (1 km)
  • Aeropuerto Pulkovo (15 km)
  • Plaza del Palacio (3 km)
  • Avenida Nevsky (0, 5 km)

Comida y bebida
Comer en casa
Aston Villa
Restaurante italiano

Políticas
Detalles del precio

RUB 3,500 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Descuentos disponibles

Los descuentos están disponibles

Ubicación - Hotel

Vladimirsky Prospect 5
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
Санкт-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191025

Latitud: 59.92515, Longitud: 30.31715

Cómo llegar allá

Dirección: Vladimirsky perspectiva, 5.