RUB 550 por noche
RUB 550 por noche
Happy Place, Saint Petersburg, Russia

Happy Place

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Pushkinskaya Ulitsa, 18

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

"Happy Place" es un hotel pequeño cerca de la estación de trenes de Moskovskiy. Nuestro hostal fácilmente para 30 personas

. Hay un montón de centros comerciales, bares, buffets, cafeterías, restaurantes japoneses, clubes nocturnos y por supuesto los monumentos arquitectónicos e históricos. sistema de transporte público es altamente desarrollado - pagando menos se puede llegar a cualquier lugar que desee. Hay dos estaciones de metro cerca de nosotros, Ploshad Vosstaniya y Mayakovskaya, y un montón de autobuses también

Nuestra cocina está bien equipada con todo lo necesario para cocinar. Estufa de gas, horno microondas, hervidor eléctrico, refrigerador y el plato. También tenemos té y café para los huéspedes. Tenemos 2 baños, cabina de ducha y un baño en el albergue. También puede usar ventilador, lavadora y una plancha si es necesario

. Trabajamos 24 / 7. Puedes reservar en cualquier momento. Si necesita alguna información adicional acerca de algunas excursiones, exposiciones u otros lugares para divertirse pedir a nuestro administrador.

  • Happy Place, Saint Petersburg, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Happy Place, Saint Petersburg, Russia, Hoteles y hostales para el follaje de otoño en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2011
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 550 (Russian Rouble)

Dormitorio Mujer Apartamento Dormitorio Masculino Mezcla de dormitorio Quad
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Hostal comodidades

El albergue se encuentra en Ploshad Vosstaniya que se encuentra en un tiro de piedra de los principales lugares de interés como la catedral de Isaac, Pales plaza de la Catedral Kazansky, Iglesia del Salvador en la Sangre, Catalina Parque Público, Jardín Yusupov y muchos otros.

Recepción 24 horas Recepción Recogida en el aeropuerto Cambio de monedas Realizar Pedido Express Jardín Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Música en vivo Personal multilingüe Abierto las 24 Horas servicios religiosos en el sitio Servicio de habitaciones Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Tenemos 2 habitaciones para 6 personas, una para 8 personas y otra para 10 personas. Dependiendo de sus deseos podemos habitaciones se dividen en "sólo para mujeres" o "sólo para hombres". Cada habitación dispone de literas, lámparas, mesa de toma de corriente, y las sillas.

Café y té Secador de pelo Plancha y tabla de planchar entrada sin llave kitchenettes fuerte Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Nevera Teléfono Televisión Higiene wifi llamadas de despertador


Barrio

Hay un montón de centros comerciales, bares, buffets, cafeterías, restaurantes japoneses, clubes nocturnos y por supuesto los monumentos arquitectónicos e históricos. sistema de transporte público es altamente desarrollado - pagando menos se puede llegar a cualquier lugar que desee. Hay dos estaciones de metro cerca de nosotros, Ploshad Vosstaniya y Mayakovskaya, y un montón de autobuses también.

Puntos de interés
  • Isaac Catedral (1, 5 km)
  • Catedral Kazansky (1, 3 km)
  • Iglesia del Salvador en la sangre (1, 5 km)

Comida y bebida
Comer en casa
Pub Inglés
Bulldog
Eurasia
Restaurante japonés de comida rápida
Coffeeshop Empresa
Café
McDonald's

Políticas
Detalles del precio

RUB 550 - 620 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Hostal

Pushkinskaya Ulitsa, 18
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
Санкт-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191040

Latitud: 59.92801, Longitud: 30.35655

Cómo llegar allá

Desde la estación de trenes de Moskovskiy y Ploshad estación de metro Vosstaniya:
Usted debe salir de la estación de tren, cruzar la calle cerca del centro comercial "Galería" y siga todo recto a la perspectiva Ligovskiy (unos 50 metros). Gire a la derecha y seguir hasta llegar al monumento de Pushkin, a continuación, girar a la izquierda e ir a la segunda entrada con el número 18 por encima de la puerta. Dial 24 en un portero de entrada, estamos en el cuarto piso, apartamento № 24.

Desde el aeropuerto Pulkovo I:
  Tome un minibus № 39 a la estación de metro Moskovskaya. autobús cuesta 30 rublos. La parada de autobús en el lado opuesto de la salida de la zona de llegada. Hay que ir a la estación "Technologicheskiy institut II", hacer una transferencia a "Technologicheskiy me institut" y salir a "Ploshad Vosstaniya".   Usted debe salir de la estación de tren, cruzar la calle cerca del centro comercial "Galería" y siga todo recto a la perspectiva Ligovskiy (unos 50 metros). Gire a la derecha y seguir hasta llegar al monumento de Pushkin, a continuación, girar a la izquierda e ir a la segunda entrada con el número 18 por encima de la puerta. Dial 24 en un portero de entrada, estamos en el cuarto piso, apartamento № 24.

Desde el aeropuerto Pulkovo 2:

  Tome un minibus K3, 39A, K113 a la estación de metro Moskovskaya. autobús cuesta 30 rublos. La parada de autobús en el lado opuesto de la salida de la zona de llegada. Hay que ir a la estación "Technologicheskiy institut II", hacer una transferencia a "Technologicheskiy me institut" y salir a "Ploshad Vosstaniya".   Usted debe salir de la estación de tren, cruzar la calle cerca del centro comercial "Galería" y siga todo recto a la perspectiva Ligovskiy (unos 50 metros). Gire a la derecha y seguir hasta llegar al monumento de Pushkin, a continuación, girar a la izquierda e ir a la segunda entrada con el número 18 por encima de la puerta. Dial 24 en un portero de entrada, estamos en el cuarto piso, apartamento № 24.

Hay dos estaciones de metro cerca de nosotros. Además, puede tomar cualquier autobús de diferentes maneras.

Aeropuerto más cercano: Pulkovo 1 / Pulkovo2 (30 minutos en bus)