RUB 850 por noche
RUB 850 por noche
Hello Hostel, Saint Petersburg, Russia

Hello Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - English Embankment, 50

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Hello Hostel - un lugar donde las amistades empiezan con un cálido saludo. Dirigida por un colectivo muy unida, nuestro personal también es dueño de una participación en el lugar, emocional, si no financieramente. Nuestro amable personal está tan bien informado acerca de las variedades de rones caribeños y los tés chinos, como acerca de los pros y los contras de nuestra hermosa ciudad, vibrante.

  Queremos ofrecer a nuestros huéspedes un lugar donde sentirse como en casa y con lugares cómodos para dormir, embellecidas con interiores cálidos y una decoración elegante es algo que no quería poner en peligro al mismo tiempo que mantiene un precio competitivo

. Nos enorgullecemos de estar a la corte borde de la escena de San Petersburgo cultural. Aparte de dar la bienvenida a huéspedes de todas partes del mundo, también acogerá conciertos, fiestas, exposiciones y talleres para proporcionar una plataforma para que la gente compartir sus talentos e ideas. Por lo tanto, no sólo compañeros de viaje, también puede esperar para satisfacer los que mueven los hilos de San Petersburgo, durante su estancia aquí. Compruebe con nosotros en Facebook para tener una idea de lo que somos a

. ¡Muy importante!
Cada fin de semana, los viernes y sábados y domingos a veces, tenemos un montón de diversión y ruidoso, se organizan fiestas y conciertos en nuestro albergue. La recepción de transformarse en un bar, una sala de estar y las escaleras de la pista de baile. Tenga cuidado si usted está buscando un albergue de fiesta, se trata de Hello Hostel

. También ofrecemos descuentos a los clubes bares más interesantes de San Petersburgo.

  • Hello Hostel, Saint Petersburg, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Hello Hostel, Saint Petersburg, Russia, Ofertas de descuentos en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 51
  • Año de construcción: 1830
  • Renovado: 2011
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 850 (Russian Rouble)

Doble Dormitorio Mixto Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Tenga en cuenta:
La política de cancelación: 24 horas de anticipación
Pago a la llegada sólo en efectivo
Check in desde las 12. 00
Salida antes de las 11. 00
Desayuno incluido - cereales, leche, huevos, porrige, té y café
Impuestos incluidos
Restricción de la edad 18, 50 +!

24 h Recepción Restricciones de edad Traslado desde el aeropuerto Bar / Lounge Alquiler de barco Desayuno incluido Los niños no están permitidos gay friendly servicios del Grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Música en vivo Maleteros Reunión instalaciones Periódicos y revistas abierto las 24 horas Aparcamiento (gratuito) Deportes / actividades El servicio de taxi Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Los dormitorios grandes y bien ventiladas, con una hermosa vista del río Neva y los puentes de apertura famosos. Además de habitaciones dobles, pequeño y acogedor con los mismos puntos de vista impresionantes del río y los puentes.

Secador de pelo Habitaciones para no fumadores Baño compartido VCR / DVD WIFI Los llamados a


Barrio

Con su ubicación en el centro de la ciudad, usted encontrará que es fácil llegar a todos los sitios de la ciudad y lugares de interés, la mayoría de ellos, que son accesibles a pie. Estos monumentos arquitectónicos y culturales, como la famosa isla de New Holland, el Conservatorio de Música, el Teatro Mariinsky, la Catedral de San Isaac, Nikolaevskiy Palacio, están todos cerca del albergue.

Puntos de interés
  • Hermitage
  • New Holland
  • KunstCamera
  • San Isaac Catedral
  • Nikolaevskiy Palacio
  • Conservatorio de Música
  • El Teatro Mariinsky

Políticas
Detalles del precio

RUB 850 - 4,000 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tenga en cuenta:
La política de cancelación: 24 horas de anticipación
Pago a la llegada sólo en efectivo
Impuestos incluidos

Ubicación - Albergue

English Embankment, 50
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  190000

Latitud: 59.93251, Longitud: 30.28827

Cómo llegar allá

Dirección:
Angliyskaya Naberezhnaya, 50,
San Petersburgo

El aeropuerto cuenta con dos líneas de autobuses urbanos: la línea 39 desde la terminal 1 y la línea 13 de la terminal 2. Con una frecuencia de 8 minutos, tanto de ejecución de la estación de metro Moskovskaya en 30 minutos de la terminal 1 ya unos 20 minutos de la terminal 2, que cuesta 21 rublos de una manera. Desde la estación de Moskovskaya, se tarda unos 20 minutos en metro del centro de la ciudad. Bajar a la estación de Admiralteyskaya.
En la parada de autobús en la calle Malaya Morskaya, tomar el trolebús № 22 o № 5, bajarse del autobús en el Plochad Truda ". Ir a pie de la naberegnaya la Angliyskaya 50. Y aquí estamos)